Bodas

Somos fotógrafos especializados en bodas en la provincia de Girona. Nos gustan los reportajes de bodas naturales, con un estilo cercano al fotoperiodismo, aunque nunca descartamos la puesta en escena cuando ésta se produce de forma espontánea o cuando se busca un especial sentido artístico. Para nosotros es importante que os sintais cómodos para conseguir ese resultado en las fotografías. Vuestra boda es un día especial y nosotros lo vivimos con la misma intensidad.

Nos gusta la fotografía que explica historias, espontánea, natural. Queremos que os reconozcáis, que redescubrais en las fotografías de vuestra boda, la historia de este día tan especial y sobre todo que disfrutéis una y otra vez de este día tan maravilloso compartiendo con nosotros una cosa: la emoción.

Además, tenemos años de experiencia en el retoque fotográfico profesional (consultad el apartado de retoque), y esta experiencia la incorporamos a nuestras fotografías, como valor añadido. Después de la boda o de cada sesión de preboda, o postboda, dedicamos tiempo en retocar todas las fotos que os entregamos, con el mismo estilo natural con el que realizamos los reportajes.

Aunque estamos localizados en Girona, no nos negamos a desplazarnos a Barcelona, Tarragona, Lleida, Zaragoza, Valencia, Madrid,..., o cualquier parte del mundo.


Echad un vistazo a nuestro blog para ver algunos ejemplos de nuestros reportajes.




Recomendado en bodas.net